*Especialista Universitario en Negociación y Resolución de conflictos en entornos profesionales.

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*Pendiente de aprobación por parte de la UVa de las mejoras presentadas para el curso 2018-2019

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“El ejemplo no es la mejor manera para enseñar e inspirar, es la única”

Procumedia es una empresa joven, innovadora y comprometida con los valores sociales de la mediación que ofrece soluciones globales a particulares y empresas. Con la Universidad de Valladolid, ponemos a tu servicio este programa de innovación empresarial en el ámbito de la mejora del clima laboral la negociación y resolución de conflictos.

1.Proceso grupal del alumno durante toda la formación.

2.Estudio de competencias trasversales a través de test tradicionales al inicio y al final de la formación y el correspondiente informe de desarrollo y evolución.

3.Práctica permanente durante toda la formación.   

4.Todos nuestros alumnos adquieren la formación necesaria para poder ejercer desde el primer momento.

5.Un total de 25 créditos ECTS (Sistema Europeo de Transferencia de Créditos) *certificacion pendientes de aprobar.

2018/05/15 22:51:20
Abierto ya
Cuanto mayor es la distancia

Generar entornos estables es la base del desarrollo exitoso y sostenible

METODOLOGÍA

Práctica y vivencial.

Se realizan procesos  reales supervisados desde el inicio de la formación, donde el alumno podrá aplicar las técnicas aprendidas en un entorno controlado.

El alumno experimentará todas y cada una de las dinámicas en primera persona lo cual le permiten integrar la formación necesaria y aplicarla en su contexto laboral. En cada asignatura se evaluará conocimiento teórico, realización de prácticas, comprensión de libros de referencia y análisis de contenidos audiovisuales.

Transforma

OBJETIVOS

  • Desarrollo y conocimientos de las habilidades naturales para la gestión del conflicto.
  • Habilidades para acompañar a otros a gestionar sus conflictos.
  • Conocer nuestros puntos débiles y gestionarlos.
  • Capacidad emocional para desarrollo de proyectos de innovación y emprendimiento.
  • Habilidades sociales y de comunicación.

DESTINATARIOS

  • Empresario
  • Jefe de departamento o mando intermedio
  • Enlaces sindicales
  • Asesores en colegios profesionales
  • Profesionales de la intervención social
  • Responsables de RRHH
  • Director de Formación en empresas
  • Formadores en empresas en competencias transversales en materia de negociación
  • Formadores en universidades, centros académicos…
  • Despacho profesional en centros de mediación privados
  • Centros de mediación intrajudicial dependientes del CGPJ.

SALIDAS PROFESIONALES

  • Mejorar el desempeño en la propia empresa o puesto de trabajo, aplicando las técnicas de negociación y resolución de conflictos.
  • Formador en área de mediación, negociación y resolución de conflictos en actividades abiertas o enfocado a empresas y organizaciones.
  • Educadores, directores de centro y coordinadores de profesorado que potencian el aprendizaje a través de prácticas restaurativas.
  • Ejerciendo como profesional independiente de la mediación.
Inversión
1ª edición
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