Mindfulness, MeditaciónPlena y Bienestar

mental-health

"La reflexión calmada y tranquila desenreda todos los nudos"

Harold Macmillan (primer ministro de Renio Unido de 1957-1963)

Una oportunidad única para formarte con un maestro espiritual occidental.

Carlos Bardón tras desarrollar su carrera profesional en el cuerpo Nacional de Policía llegando a desempeñar puestos de jefe de equipo en los TEDAX (cuerpo de artificios).

Después de más de 30 años compartiendo esta experiencia profesional con la meditación y la dedicación al estudio de la filosofía budista y de las más importantes corrientes espirituales a nivel mundial centra sus esfuerzos en crear un Método concreto en el que se une la esencia de la enseñanza con el día a día occidental para dejar de sufrir y vivir en paz que es el objetivo último de la meditación.

Ha sido autorizado ( Lama ) a dar enseñanza espiritual por Maestros Tibetanos.

SU COMPROMISO LE LLEVA A JUBILARSE Y DEDICARSE EN EXCLUSIVA A LA ENSEÑANZA.

El resultado es una enseñanza adaptada a tu vida que permite la práctica diaria conservando la esencia de la espiritualidad ancestral.

 

2018/09/28 13:00:00
Estas a un solo pensamiento

Conocerse a uno MISMO es la base de la felicidad y el desarrollo personal

METODOLOGÍA

1.- Base teórica que agrupa la Psicología transpersonal, terapia cognitiva, psicología positiva, reestructuración cognitiva, reestructuración cognitiva, inteligencia emocional ínter e otrapersonal y espiritual, neurofisiología, psicología budista,técnicas meditativas orientales y occidentales y metafísica.

Todo ello presentado de forma sencilla, clara, en un lenguaje normal y totalmente aplicable al día a día como forma de vivir para cualquier persona sin importar conocimientos académicos, edad, sexo, condición social o raza.

2.- Una práctica progresiva desde la atención a la MeditacionPlena y en su momento con meditaciones personalizadas y estrategias de comportamiento concretas para las relaciones diarias.

3.- Con atención a la individualidad y manteniendo el temario propuesto se hará una adaptación al grupo de alumnos.

4.- Consultas personalizadas y soluciones individuales

5.- Clases interactivas y test periódicos para un seguimiento cercano con el que te asegurarás avanzar fácilmente y con apoyo permanente.

Se genera un grupo estable de trabajo permanente que te permitirá avanzar en tus objetivos personales y profesionales.

Transforma

OBJETIVOS

  1. Autoconocimiento y autocontrol. Para eliminar los obstáculos conociendo su verdadera raíz y desarrollar por ti mismo tus potenciales virtuosos que hoy ya posees.
  2. Aumentar tu paz interior para construir el tipo de relaciones personales y profesionales que deseas en tu vida.
  3. Aprender a identificar y gestionar tus emociones destructivas construyendo la actitud que más te beneficia.
  4. Aprender control mental. Manejar distintas técnicas de relajación y concentración para crear estados de serenidad, seguridad en ti mismo y poder tomar mejores decisiones.
  5. Aprender a meditar  de una manera clara, concisa y concreta. Sin artificios ni rituales par poder aplicarlo dentro de tu vida cotidiana.   

BENEFICIOS PARALELOS

1.- Eliminar el estrés, la ansiedad y la depresión

2.- Conseguir más serenidad y felicidad

3.- Mejorar todas la relaciones personales

4.- Tomar decisiones cada día más acertadas

5.- Mejorar el rendimiento escolar, profesional y deportivo.

 

CARLOS BARDÓN

QUIEN ESTÁ DETRÁS DE ESTA FORMACIÓN

Carlos Bardón

Maestro espiritual occidental que ha sido autorizado  ( Lama ) a dar enseñanza espiritual por Maestros Tibetanos del Monasterio de Ganden Shartré ( 2003 ) Reconocido también como Maestro de Meditación por el Instituto Internacional de Yoga Tibetano acreditada por Yoga Alliance Internacional ( Yai ) y Tibetan Yoga Alliance ( Tiyoah )

Carlos Bardón de 73 años, casado, tres hijos, uno con minusvalía psíquica, actualmente muy recuperada.

Desarrolla una dilatada carrera profesional tan rica como extensa comenzando por el desarrollo de su carrera profesional como Ingeniero Técnico Industrial (4 años), para luego pasar a formar parte durante 30 años del cuerpo Nacional de Policía, Subinspector, 22 años como TEDAX, (Desactivación de artefactos explosivos, 8 años como jefe de equipo) y ocho años más prestando servicio de calle. Posee un conocimiento práctico extra de todos los estratos sociales de la vida.     

       Ha compartido esos 30 años profesionales con la meditación, la dedicación al estudio de la filosofía budista y de las más importantes corrientes espirituales; también impartiendo enseñanza humanista y espiritual en diversos cursos,  

       Esta experiencia le ha hecho ver la muerte, la violencia y el sufrimiento humano muy de cerca.

     El resultado de esta experiencia y estudio es su convencimiento vital de que puesto que no somos orientales y vivimos en un entorno diferente necesaria una enseñanza adaptada a tu vida que permite la práctica diaria conservando la esencia de la espiritualidad ancestral no religiosa, integrada como forma de vivir en la vida cotidiana, dentro de tus actividades.

 

 

DESTINATARIOS

Para cualquier SER HUMANO.

Si algo de lo que has leído te llamo la atención, no le des más vueltas, tienes que venir al menos a conocer esta manera de adaptar la meditación a tu día a día y saber que SIENTES.

No renuncies al BIENESTAR mental, emocional y físico.

Inversión
Horas
Nivel I